miércoles, 4 de mayo de 2011

Jornada 34 de la Liga BBVA


La jornada 34 de la Liga mostro el desgaste que deja participar en la Liga de Campeones, el Barza y el Madrid cayeron y la diferencia permanece, el Villareal gano y tras la derrota del Valencia el tercer puesto aun no está definido, el Almeria es ya inquilino de segunda y solo falta ver quien lo acompaña.

El Madrid de local no podía perder si quería mantener viva la más mínima alternativa de titulo, pero el Zaragoza, que lucha por el descenso, no iba a ponérsela nada fácil. La primera parte los madridistas se dejaron estar, y lo aprovecho el  equipo visitante poniéndose en ventaja con gol de Lafita a los 41’, Sergio ramos empataría a los 62’, Gaby pondría nuevamente adelante al Zaragoza de penal a los 54’, Lafita sentenciaría el partido y solo para la estadística Benzema cerraría el partido.    

El Barcelona como en la fecha anterior jugaba con conocimiento del resultado del Madrid, con un equipo alterno lleno de muchos jóvenes visito a la Real Sociedad. Con un comienzo auspicioso y sabiendo que de ganar la Liga era suya, Thiago adelanto a los culés en el minuto 29’, Ifrán empata en el 71’y cierra Xabi Prieto de penal 82’ aplazando la celebración blaugrana.



La lucha por un lugar en la próxima Liga de Campeones aun no se ha decidido, tras la inesperada caída del Valencia ante el Osasuna en el Reino de Navarra por 1 a 0, el beneficiado fue el Villareal que no desaprovecho la chance y le gano 2 a 1 al Getafe en el Madrigal, ahora solo 3 puntos separan a ambos cuadros y no es seguro quien se quedara con el ansiado tercer  puesto.

El duelo por el descenso dejo al Almería de Acasiete como único inquilino de la segunda división  tras su derrota ante el Sevilla, el Málaga por su parte le ganó 3-1 al Hércules, con gran actuación de brasileño Baptista el equipo del ingeniero Pellegrini muestra una gran recuperación los de Alicante complican su permanencia en Primera para la próxima temporada.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario